miércoles, febrero 27, 2008

Enon: Grass Geysers...Carbon Clouds

Enon tiene nuevo disco y además es increíble, el titulo para esta pequeña obra maestra es "Grass Geysers...Carbon Clouds".

Para todos aquellos que llevamos siguiendo las correrías de John Schmersal y compañía desde aquel tímido comienzo que fue "Believo!", y nos quedamos con más ganas después de "Hocus Pocus" ya tenemos su estupenda continuación. Canciones que enganchan desde la primera escucha como "Mr Ratatatat" o "Colette" hacen más que apetecible el difrute de estas 12 canciones. Que lo disfruten!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhm...me ha gustado !!
Recuerdo cuando tocaron en Madrid hace un par de años y hacías campaña para ir a verlos :-)

Yo, sin embargo tiro últimamente por sonidos más ¿ñoños?...aunque en la Fnac de esta capital de provincia norteña no me lo pongan nada fácil:

¿El último de Club 8?
Te lo pido a Madrid y lo recibiremos en 10 días

!10 días!
llego yo antes caminando a Callao :-9


PequeñaHeidiUrbana

Anónimo dijo...

El día ke en este blog escuche alguna música ke se pueda considerar marica,me moriré del susto...¡¡ Heterosexual!!

Mr Grieves dijo...

Jajaja ya te digo la brasa que di para ir a verlos!!! la verdad es que estuvo increíble y mereció la pena!! ya se que te gustan mucho las moñadas pero se te perdona... ;-P

MM el día que se escuche música teniendo en cuenta la orientación sexual del grupo, cantante o artista en cuestión, yo tirare la toalla y dejaré de escribir....tome nota de grupos o cantantes homosexuales o relacionados con la cosa gay que han salido en este blog:

- Sugar.
- Magnetic Fields.
- Lesbians On Ecstasy
- Imperial Teen
- Le Tigre
.............

Si es que no va a ser todo Erasure ;-P