miércoles, mayo 21, 2008

SORRY

Pues eso, mil disculpas por no haber actualizado durante todo este tiempo, pero es que mi ordenador me ha realizado un soberano corte de mangas y se ha negado a seguir ejerciendo con sus obligaciones. Así que me he tenido que hacer con un portátil (laptop para los que quieran ir de modernos) que lleva instalado esa desgracia informática llamada Windows Vista que es un puto infierno en la tierra.

Espero que en breve mi nuevo ordenador y yo aprendamos a ser amigos y pueda seguir actualizando. Gracias a todos los que habéis seguido entrando en la página durante este tiempo!!

P.D: Si alguine se encuentra en la misma situación que yo y no sabe que hacer con su antiguo ordenador, ahí van un par de ideas....



2 comentarios:

meri dijo...

hola! me alegro de que vuelvas al blog!... necesitamos recomendaciones musicales!

un besote gordo!

Mr Grieves dijo...

jajajaa eso se intentará por que con esta vida de locos que llevo, no tengo tiempo para nada!!!