martes, septiembre 18, 2007

Stars: In Our Bedroom After The War

Desde Montreal nos llega la continuación a aquel maravilloso “Set Yourself on Fire” que facturaron hace dos años, Stars. Historias cotidianas y un planteamiento mucho más accesible y en definitiva más pop para este “In Our Bedroom After The War”. 13 canciones como 13 soles que circulan entre el virtuosismo vocal de Morrisey , la indietronica de The Postal Service y la épica de New Order.



Si bien es cierto, que en este disco falta aquel acercamiento al Shoegazing de su anterior trabajo y se han decantado por unas guitarras no tan ambientales y menos ruidosas. No obstante han decidido explorar nuevos territorios y nuevos sonidos como en el caso de “The Ghost of Genova Heights”, donde se despachan a gusto con un disco funk ralentizado. Conquistan desde esa maravillosa intro que es “The Beginning After the End” para ganarte de lleno con “The Night Starts Here” y rematarte con su primer single “Take Me to the Riot”. Denles una oportunidad y no se pierdan uno de los grandes discos de este 2007.

2 comentarios:

Mario dijo...

Sabes cuál fue mi canción favorita de finales de agosto? Ageless Beauty! Me encanta este grupo! Y como yo digo, después de Suecia, Canadá es mi segundo país más interesante del mundo respecto a música.

Mr Grieves dijo...

jajaja completamente de acuerdo!! Ageless Beauty es preciosa :-D