Paradojas de la vida que me he tenido que enganchar a este grupo de nombre tan…dejémoslo ahí. Banda sueca con raíces musicales puestas en la no wave de Nueva York y con un pasado musical donde hay nombres como Girlfriendo o Cat Skills.
Tienen un solo L.P. “Nine Times That Same Song” y un single tan efectivo como este “Busy Doing Nothing” donde las comparaciones con los Yeah Yeah Yeahs son inevitables, que lo disfruten.
miércoles, enero 10, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No conozco a este grupo, Míster, pero los Yeah Yeah Yeahs tampoco es que me maten (no te miento: los he escuchado poco-poquísimo). En tu perfil acabo de ver que te gusta Liz Phair y debes saber que junto a Aimee Mann y Grant-Lee Phillips, Liz es mi cantautora estadounidense predilecta ;) Por cierto, me lo parece a mí o ha habido cambios en tu blog?
Lo que pasa es que voy a abandonar definitivamente el de ya.com por que no hace más que darme problemas, asi que estoy pasando toda la información a este...por cierto ya habias comentado en esta entrada (en el otro blog) y me habias dicho que te habian gustado...si es que mira que somos veletas ;-P
A mi Liz Phair me encanta hasta su tercer disco, a partir de ahí se convirtió en una pedorra :-)
Publicar un comentario