Probablemente uno de los discos más bonitos que uno recuerda haber oído desde hace mucho tiempo. Con un sonido cercano al de Wolf Parade, Flaming Lips, Modest Mouse o Arcade Fire, sin caer en la épica monumental de estos últimos, Aqueduct construye un tercer álbum donde caben todo tipo de sonidos y texturas.
Tras este nombre se esconde David Terry, autentico ideólogo de la banda, que se inicio en esto de la música con un par de cacharritos y todo tipo de arreglos, editando un par de álbumes y un E.P.. Para la edición de este “Or Give Dead” ha contado con una autentica banda (bajo, guitarra y batería), y eso se nota en el resultado final. Desde la preciosa “Lying In The Bed I've Made” a la contundente y chispeante “Broken Records”, pasando por la indietronica de “Zero The Controls”. Y por cierto los de Jaguar ya le echaron el ojo para poner música a sus anuncios, todo esto y mucho más pinchando aquí.
+ Vídeos:
- Hardcore Days And Softcore Nights
martes, mayo 08, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Quiero oirlo entero!
Esta muy bien ya veras como te gustan!!
Pos Señor Grieves, me los he bajao y me están gustando mucho mucho. Tiene usted kerencia por las voces masculinas sucias ¿No?
Estoy relazando el verano eterno poco a poco...saludos!
MM: ¿Reconciliación musical? me parece muy bien que te haya gustado...
Victor: Bienvenido otra vez :-D
Publicar un comentario